Seguidores

lunes, 28 de mayo de 2007

LO ESCUCHAMOS


mañana yo no desgarraré mi almohada

mañana yo no creo que desgarre mi almohada


mañana yo no sé si voy a despertar

si no lo hiciera tampoco sé si desgarraría

o no mi almohada


tampoco sé por qué es mi almohada

las palabras tropiezan tropiezan


me haré cómplice para salir quizás
del enemigo
del laberinto
quizás yo soy el enemigo del laberinto

pero creo... yo creo

que YO soy el enemigo del YO


tú? no creo no sé no parece que

ni tú ni yo tengamos por qué

por qué

por qué

por qué


...ya ...ya

las palabras herramientas

las palabras laberintos

las palabras sonidos

las palabras... compleja humanidad

humanidad compleja


...cuidado! si vas hacia allí

me haré el sordo

3 comentarios:

Ana Conda Quintana dijo...

yo no soy yo ni tu eres tu y parecemos el mismo sollozo

lo que me gusta es volvernos brisa, incluso pedo

happy bodeguero dijo...

qué bonito, tía

Anónimo dijo...

te quiero. Geltru