Seguidores

viernes, 3 de septiembre de 2010

"...però un dia sa cosa va canviar"

humanos...... suspiros.........
vampiros........ se pierde el día,
he retenido unas cuantas estampitas
mirando el mar
riendo sin decir nada con Eugenia
riendo sin decir nada con Renato
riendo sin decir nada con María José
el tiempo va cojeando y soltando explosiones
como si fueran pedos pero la verdad
es que huelen bien
no tengo tentaciones de pasado
ni planes de futuro
sólo me he quedado en el silencio ruidoso
en el presente que se me presenta haciendo
tonterías cómicas
guiños de magia en movimiento constante
suciedad de pensamientos moldeables
recuerdos desperdigados por las calles y los parques
también todo el rato moviéndose
me he quedado inerme
en serio, no sirvo para la guerra
sólo callaré lo que me haga daño
no estará ni en mi interior
porque sobresalgo del agua
puedo respirar
puedo saludar
puedo hablar
y escuchar
escupir está perseguido por la ley
no hay prisa
hay una nariz gigante haciendo de crítica
y unos oídos críticos
y unos ojos que escogen sus caminos
unas manos pensantes
sueños mentirosos
despertares con suspiros
vampiros bien trajeados
se ganan las habichuelas
perdiendo esfuerzo y sudor
por unos trozos de normalidad
que sirven para defenderse
de confusiones mezcladas
que temen al silencio
dime algo por el camino
que me oprimo en este
insensato iglú
que me he montado
estoy con la noche
en la casilla de la posada
¿un turno sin jugar
o hasta que te pasen por delante?
ssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhh...

No hay comentarios: