Seguidores

lunes, 10 de noviembre de 2008

CAMPANETES FAN DING DING


¿Y qué si sé que en el fondo de la sopa está buceando el pelo del culo de algún antepasado? Lo importante es saberse soñar las ideas una a una, o eso dice mi profesor de bailes mentales de saloon.No perderé una uña en describir mi más sincera ventana al mundo de las paredes blancas, ¿vale?
Do, re, mi, icluso fa.
El ruido de la puerta... por la carretera manchada de pensamientos... la luna ya no es la luna, es un culo sonriente.
Jajá, jajajajajá. Memoria trucada. Un gugugugú y un gagagagá.El espanto!!!!!!!!
Discuten en la sala sobre si deberíamos o no deberíamos tirar por la ventana el manual de instrucciones.
Hoy no ha venido el hombre del saco, ni la bruja Piruja, me han dejado solo con un boli y una libreta. La planta juega con el ovillo y el gato hace la fotosíntesis.
No quiero hacer sudokus, ni quiero pensar tanto, dicen que los sudokus nosequé que los sudokus blablablá, pero yo sólo creo lo que me diga Humbfrey Bogart, un colgao que me habla mentalmente.
Dentro de un rato me iré a echar humo por esta bella ciudad y me meteré en el metro, y me iré, lejos muy lejos, más allá de la última parada a un lugar perdido en el tiempo, la niebla se meará en mi cabeza y me convertiré en chimpanzé, yo que soy un macaco, y me darán mi casco de navegar y estaré por ahí por el cielo negro, y os veré a todos pequeñitos.
ya
va
siendo
hora
de
que
la
mierda
voladora
deje
su
huella
en
este
minimundo
feliz
dejado
en
el
bolsillo
de
mi
frente

ADIÓS AMIGOS
HASTA OTRA NUEVA AVENTURA......

2 comentarios:

Ana Sánchez dijo...

Supongo que Humphrey Bogart no te habla jamás de los sudokus y por eso le haces caso. Es muy razonable. A lo mejor supongo mal. Me gustaría que la niebla se meara también en mi cabeza de vez en cuando.

happy bodeguero dijo...

jajajajá
son locuras buenas, pa desahogarme un poco