Seguidores

domingo, 15 de febrero de 2009

HERIDA DIBUJADA CON COLORES APAGADOS


Es real y es un desastre, y es una estrella de humo de la frente,
y un dolor imposible de gritar, una cabeza agachada, una lentitud
que estira el tiempo y juega con las presencias reflejadas,
es la herida que yo dibujé con colores apagados del miedo
y yo te ofrecí por ver si sabías qué hacer con ella.
No la cubristes con flores, no la dejastes deshacer en un charco,
no la tirastes al pozo sucio del olvido.
Se quedó contigo, no te supistes deshacer de ella.
Dicen de darme la inocencia pero tu voz y tu dolor sólo me
hacen sentirme cada vez más asesino, cruel y despiadado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Roberto, que tal buenas¡¡ pues he entrado a visitar tu blog me parece lindo, eres muy ingenioso, sensible y listillo tienes arte¡¡ ....y buen pues aca andamos queria entrar a saludarte te mando un abrazo un beso espero te encuentres bien......Natusss¡¡

happy bodeguero dijo...

Gracias tía,
pues sí estoy bien,espero que sigas visitando el blog, me gusta mucho tu comentario.